Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

MEDICIÓN Y PROCESOS

Análisis de Bebidas (Cerveza, Gaseosas, Vinos)

Sistema completo de análisis de bebidas (PBA): 

Los analizadores de bebidas envasadas proporcionan resultados mucho más rápidos que los métodos convencionales que requieren la preparación de la muestra, por ejemplo, desgasificación y filtración, que se eliminan, junto con los errores debido a una mala manipulación de la muestra, gracias a la corrección automática del impacto del CO2 disuelto que realizan los analizadores. En 3 minutos, los PBA le dicen todo lo que necesita saber sobre las propiedades de su producto, y le dan tiempo para hacer ajustes si es necesario. Además, cuentan con una instalación modular y libremente configurable.

 

Análisis FTIR para vino (Solo para vinos y espumantes): 

El novedoso analizador FTIR de multiparámetros Lyza 5000 es su solución para el análisis del vino, mosto, y mosto en fermentación. La rápida medición de múltiples parámetros le garantiza disposición de toda la información que necesita durante todas las etapas de producción de vino. Gracias a la rapidez en la configuración y a modelos preinstalados, todos los resultados importantes para el análisis del vino, incluyendo etanol, azúcares y perfil ácido, están disponibles con solo pulsar un botón.

 

Medición de Oxígeno total del envase: 

TPO 5000 mide selectivamente la cantidad total de oxígeno en bebidas, sumando la cantidad de oxígeno disuelto en fase líquida y fase gaseosa, directamente de latas, botellas de vidrio y botellas de PET. Esto es importante para el control de calidad rápido y confiable de cerveza terminada o refrescos. Los resultados de TPO están disponibles en menos de cuatro minutos, lo que hace que TPO 5000 sea el instrumento más rápido para la medición de TPO en el mercado. Los beneficios incluyen una función de autolimpieza, muestreo sin problemas de cada tipo de contenedor de bebidas y su diseño resistente para uso a largo plazo en el área de producción.

 

Medición de CO2 y O2: 

La serie de productos de Anton Paar para medir CO2 y O2 disueltos en bebidas ofrece la mejor solución posible para cada aplicación, desde medidores independientes de CO2 para laboratorios y de oxígeno de alta precisión, hasta módulos integrados para sistemas de análisis de bebidas y resistentes soluciones en línea para mediciones directamente en la línea de producción.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE