Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES
Agilent

ANÁLISIS QUÍMICO Y ELEMENTAL

Cristal_3

Cromatografía Líquida (HPLC, UHPLC, Bio)

Ofrecemos Cromatógrafos Líquidos (LC) bajo la marca Agilent Technologies, con un respaldo de más de 40 años de desarrollo y fabricación de instrumentos de la más alta calidad. Ya sea que su laboratorio requiera la mayor fiabilidad en los análisis de datos de rutina, o para las aplicaciones científicas más avanzadas, Agilent ofrece la mejor solución.

Adquiriendo un Sistema LC de Agilent Technologies podrá estar tranquilo de que ha realizado la inversión más segura posible. La perfecta integración de la tecnología los instrumentos y el software garantiza la máxima productividad. Confeccione el sistema a la medida de sus necesidades. Desde la inyección manual con detección de longitud de onda variable para análisis simples, hasta sistemas UHPLC de alta gama que permiten trabajar con varias columnas, inyectores automáticos de alta capacidad y una amplia variedad de detectores, así como sistemas bioinertes para el análisis de muestras de origen biológico.

Estos equipos son una herramienta ideal independientemente de dirigirse a un laboratorio de garantía de calidad farmacéutico o químico, o un laboratorio universitario o gubernamental.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE