Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

ANÁLISIS ELEMENTAL

Análisis Elemental (CS/ONH, OES)

Analizadores de Combustión (CS): Los analizadores de combustión Bruker son ideales para la determinación rápida, precisa y simultánea de carbono y azufre en una gran variedad de materiales sólidos. El analizador con horno de inducción de alta frecuencia combina un innovador diseño de zona de combustión con un sistema de limpieza único y completamente automático con eliminación de polvo sin vacío. Esto se traduce en un mantenimiento significativamente reducido, lo que maximiza la productividad, la aplicabilidad y la vida útil de los componentes.

Analizadores de Combustión (ONH): Bruker ofrece equipos especializados para la determinación de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno que se basan en el método de fusión de gas inerte (IGF). La muestra sólida se funde en un crisol de grafito a altas temperaturas en un flujo de gas portador y los gases evolucionados se transportan a través de los detectores. Hidrógeno difusible, p. en soldaduras según ISO 3690 y AWS4 4.3, así como en aceros de alta resistencia, se miden combinando un horno calentado por infrarrojos.

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES): Los espectrómetros de emisión óptica por chispa son instrumentos ideales para analizar todos los tipos de metales. Desde el análisis de trazas en metales puros hasta grados de alta aleación, el OES de chispa cubre una gran gama de elementos, desde sub-ppm hasta %, pudiendo analizar simultáneamente todos los elementos importantes.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE