Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES
Agilent

ANÁLISIS QUÍMICO Y ELEMENTAL

Espectroscopía (Atómica, Molecular, SORS/Raman)

Agilent y Anton Paar ofrecen una gama de instrumentos de espectrometría que se ajustan a cualquier necesidad o presupuesto analítico.

Sistemas de absorción atómica Agilent: Nuestra gama de espectrómetros AA incluye la llama AA más rápida del mundo, con una capacidad única de “secuencia rápida” para la atomización de llama de alto rendimiento. También ofrecemos el sensible horno de grafito AA, junto con una amplia gama de accesorios y suministros versátiles, diseñados con precisión para ayudar a los analistas a enfrentar cualquier desafío de aplicación.

Espectrómetros Raman y Vaya de Agilent: Estas tecnologías le permiten escanear a través de barreras (o envoltorios), aumentando la seguridad en los resultados y la eficiencia en el control de calidad.

El instrumento Agilent Vaya Raman es la última incorporación para la identificación rápida de materias primas, expandiendo las capacidades existentes y acelerando el flujo de trabajo de QA/QC al tiempo que respalda los requisitos normativos más recientes de la industria farmacéutica.

Espectroscopia molecular: El mejor portafolio de instrumentos de espectroscopía molecular de Agilent ha crecido tanto en amplitud como en capacidades. Con innovaciones líderes como Cary 3500 UV-Vis e imágenes químicas de infrarrojo directo láser (LDIR), hasta el FTIR portátil 4300 y nuestras tecnologías patentadas Raman de transmisión y desplazamiento espacial, nuestros sistemas de espectroscopía están más calificados que nunca para equiparlo con la solución para su desafío específico.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE