Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

MEDICIÓN Y PROCESOS

Densitometría (Densímetros, Alcoholímetros, Turbidímetros)

  • Densímetros (Density Meters): Cuente con las soluciones originales: Anton Paar siempre ha estado a la cabeza en innovación en la medición de la densidad y la concentración en laboratorio desde que introdujo el primer densímetro digital del mundo. En la actualidad, ofrecemos series completas de densímetros que satisfacen la mayoría de los requisitos de distintos sectores industriales e I+D: desde instrumentos con una precisión de tres dígitos hasta los densímetros más precisos del mundo de seis dígitos, instrumentos manuales o de mesa. Anton Paar ofrece el instrumento adecuado para los requisitos de cada aplicación.

  • Alcoholímetros: Los alcoholímetros de Anton Paar determinan de forma fiable y precisa el contenido de alcohol en una extensa gama de bebidas alcohólicas: todo tipo de cervezas y mezclas de cerveza, vino, sidra, aguardientes, licores, así como en jugo de uvas de fermentación, mosto, melazas y mosto fermentado. El portafolio de alcoholímetros, que incluye desde instrumentos portátiles para verificaciones rápidas hasta sistemas de laboratorio de extraordinaria precisión y ayuda al usuario, ofrece soluciones individuales adaptadas a sus necesidades.
  • Medidor de turbidez: Para una visión clara en medios nubosos. Los medidores de turbidez de Anton Paar son módulos indispensables que se integran fácilmente en los sistemas de medición de múltiples parámetros para laboratorio de Anton Paar añadiendo el análisis fiable de la turbidez al rango de parámetros que esté monitorizando. Representan el nexo final para obtener una claridad máxima gracias a que cubren un amplio rango de temperaturas de -5 °C a 40 °C y a que incorporan un termostato Peltier de estado sólido para poder operarlos de forma independiente.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE