Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

CIENCIAS DE LA VIDA Y DIAGNÓSTICO

Automatización

BRAVO – Plataforma de manipulación de líquidos automatizada: Agilent Bravo es una plataforma flexible de manipulación de líquidos que automatiza la preparación de muestras para aplicaciones de detección como la gestión de compuestos, los ensayos basados en células y los ensayos bioquímicos. Con este sistema robótico de manejo de líquidos, se libera tiempo y se logran datos consistentes entre muestras y usuarios.

Equipo compacto de mesada, puede ser colocado dentro de un flujo laminar. Con más de 60 accesorios que van desde calentadores / enfriadores hasta agitadores, el sistema se puede personalizar para automatizar la mayoría de los protocolos según la necesidad de cada laboratorio. Automatizar su protocolo de preparación de muestras nunca ha sido tan fácil con el software de control VWorks que permite a los usuarios crear y ejecutar protocolos flexibles de manipulación de líquidos rápidamente.

Magnis NGS – Sistema de preparación de bibliotecas (RUO): El sistema Magnis proporciona automatización completa del armado de bibliotecas genéticas para NGS ofreciendo ahorro de tiempo y reproducibilidad, lo que facilita el análisis de múltiples genes y aberraciones genéticas complejas del ADN genómico, incluidas muestras degradadas, como las incluidas en parafina fijada con formalina (FFPE).

 

*Los productos marca Agilent mencionados en esta página son categoría RUO, para uso solo en investigación


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE