Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

MEDICIÓN Y PROCESOS

Propiedades de Hidrocarburos (Destilación, Punto de Inflamación, Estabilidad de Oxidación)

  • Analizadores de Destilación Atmosférica: Diana 700 es la solución idónea para realizar automáticamente el análisis del rango de destilación a presión atmosférica con gran precisión. Las muestras típicas que pueden caracterizarse son productos petroquímicos, hidrocarburos aromáticos y otros líquidos orgánicos volátiles. La tecnología premium combinada con funciones destacadas resulta en un fácil uso, una alta eficiencia y un manejo seguro sin igual. Ventajas: Sensor de metal, sistema de atemperado por Peltier (sin compresor ni líquidos refrigerantes), multiconector libre de cables en la operación.
  • Medidor de Punto de Inflamación y Combustión (Flash Point and Fire Point Tester): PMA 500 es un medidor Pensky-Martens de punto de inflamación de copa cerrada para determinar el punto de inflamación según ASTM D93, EN ISO 2719 y IP 34. Esta es la solución de primera clase para pruebas automáticas de alta precisión de punto de inflamación en las industrias del petróleo, la química y las fragancias, y para laboratorios de pruebas. El dispositivo garantiza la máxima seguridad y proporciona un alto rendimiento de la muestra. Las mediciones automatizadas, el excelente control de calentamiento y la incomparable facilidad de uso son la base para obtener resultados de punto de inflamación precisos con PMA 500. Ventajas: Ignitor encapsulado 10 veces más resistente que los tradicionales.
  • Analizadores de Estabilidad a la Oxidación: Mediciones totalmente automáticas 8 veces más rápidas que otros métodos de envejecimiento acelerado, en rangos de temperatura de hasta 180 °C. Limpieza fácil en menos de 5 minutos. Esa es la sencilla perfección del RapidOxy100, la única prueba de oxidación rápida a pequeña escala (RSSOT) del mercado. Otra ventaja: el mínimo tamaño de muestra de 5 ml/4 g como máximo. – especialmente útil cuando se investigan muestras costosas.
  • Controlador de Estabilidad de Oxidación: Se usa el semi-automático OBA 1 para determinar la estabilidad de oxidación (período de inducción) y la tendencia a formar gomas (residuo potencial) bajo condiciones de oxidación aceleradas. OBA 1 es apropiado para medir la estabilidad de oxidación de gasolina y combustibles de aviación.
  • Punto de Obstrucción del Filtro en Frío: El controlador CFPP Callisto 100 es un dispositivo totalmente automático, compacto e independiente que permite determinar el funcionamiento de las bajas temperaturas en diésel, biodiésel, mezclas de diésel y gasoil. Callisto 100 viene provisto de un componente innovador  Peltier que fue desarrollado recientemente, el cual permite la conexión de un sistema de enfriamiento libre de metanol. Asegura un importante grado de homogeneidad de la camisa de refrigeramiento, el cual es uno de los parámetros fundamentales y decisivos para determinar un valor de CFPP correcto.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE