Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

MEDICIÓN Y PROCESOS

Instrumentación de Procesos (Sensores y Analizadores en Línea)

Anton Paar tiene la solución a sus necesidades de monitoreo de la producción en línea: el portafolio de productos incluye sensores de densidad y concentración, refractómetros y viscosímetros en línea así como sensores para la medición de CO₂ y O2 disuelto.

Para la detección y control de variaciones en línea, detección de fases, transferencia de custodia, automatización de procesos, entre otras aplicaciones en todo tipo de industrias.

Carbonatadoras, mezcladoras dosificadoras Flex Blend: La serie Flex-Blend es una solución modular de mezcla, carbonatación y dosificación en línea que incluye módulos de proceso autónomos montados sobre plataforma. Según sus requisitos, estos módulos se pueden integrar en cada línea de producción. La estructura modular da como resultado un diseño muy compacto y un tamaño reducido.

Monitor de fermentación: El monitor de fermentación 5100 monitorea de forma continuada la fermentación alcohólica durante la producción de cerveza, vino o bebidas espirituosas por medio de la medición del índice de refracción en el tanque.

La reducción de la concentración de azúcares debida al metabolismo de las levaduras y el aumento simultáneo de la concentración de alcoholes influyen de forma opuesta, pero predictiva, en el índice de refracción, y se puede utilizar para determinar parámetros de fermentación.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE