Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

CIENCIAS DE LA VIDA Y DIAGNÓSTICO

Electroforesis Automatizada y Capilar ADN/ARN

  • TapeStation: Permite el procesamiento de muestras de manera automatizada para el control de calidad de material genético tanto para Next Generation Sequencing (NGS), Microarray y/o qPCR.
    Permite trabajar con hasta 96 muestras por cada corrida, escalabilidad total por su tecnología de canales electroforéticos individuales en los ScreenTapes, logrando un costo fijo por muestra. Permite cambiar de ensayos de DNA a RNA cambiando solo el  ScreenTape. Con una velocidad de procesamiento de muestra superior de 1 a 2 minutos de corrida por muestra. La aplicación de los algoritmos RIN y DIN permite una evaluación objetiva del estado de las muestras de RNA y DNA.
  • BioAnalyzer. Electroforesis Microfluídica: Es una plataforma automatizada de electroforesis en escala microfluídica para el análisis de DNA, RNA y proteínas. Consumo mínimo de muestras para análisis. De uso simple y directo. Permite correr 12 muestras. Capaz de cambiar la molécula de estudio sin riesgos de contaminación. Resultados digitales de fácil análisis e interpretación. Estándar de la industria, compatible con todos los workflow de NGS o arrays.

*Los productos marca Agilent mencionados en esta página son categoría RUO, para uso solo en investigación


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE