Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

ANÁLISIS QUÍMICO Y ELEMENTAL

Fluorescencia Rayos-X (XRF, Handheld XRF)

Análisis de fluorescencia de rayos X (XRF): una de las mejores técnicas analíticas para realizar análisis elementales en cualquier tipo de muestras, independientemente de que se deban analizar líquidos, sólidos o polvos sueltos.

XRF combina una exactitud y una precisión superiores con una preparación de muestras rápida y sencilla para el análisis de elementos, que incluyen desde el berilio (Be) hasta el uranio (U) y en una gama de concentración desde el 100% hasta el subnivel de ppm.

La fluorescencia de rayos X de dispersión por longitud de onda (EDXRF) es la mejor opción para aplicaciones especializadas en control de calidad y procesos con requisitos de facilidad de uso y tamaño compacto. Ofrece flexibilidad analítica para tareas de investigación y supervisión.

La espectrometría de fluorescencia de rayos X de dispersión por longitud de onda (WDXRF) se conoce por su exactitud, precisión y fiabilidad incomparables. Esta tecnología analítica sólida se ha implementado en toda clase de aplicaciones industriales, tales como el cemento, los polímeros, las refinerías, la minería y los minerales industriales.

Asimismo, los analizadores de fluorescencia de rayos X (XRF) portátiles poseen la capacidad de cuantificar o cualificar prácticamente cualquier elemento, desde el magnesio hasta el uranio, de acuerdo con la configuración específica del instrumento.

Los espectrómetros XRF portátiles le permiten llevar el analizador con batería hasta la muestra en lugar de desplazar la muestra hasta el laboratorio, lo cual resulta especialmente útil en el caso de especímenes de muestra grandes o pesados


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE