Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

ANÁLISIS QUÍMICO Y ELEMENTAL

Digestión y Síntesis por Microondas

Un sistema, posibilidades infinitas

Digestión por microondas: Multiwave 5000 es un sistema de reacción por microondas para la digestión de muestras (que varían en dificultad o volumen), evaporación, lixiviación ácida y extracciones. Gracias al concepto de plataforma flexible, puede configurar al Multiwave 5000 para que se adapte mejor a sus aplicaciones.

Más de 40 años de experiencia en la preparación de muestras se han incorporado al desarrollo de Multiwave 5000 para satisfacer las necesidades de los químicos de laboratorio de hoy. La completa e interactiva biblioteca de métodos, una interfaz de usuario personalizable e intuitiva y la moderna tecnología de sensores, junto con los rotores compactos fáciles de manejar de Anton Paar, hacen que Multiwave 5000 sea el sistema de reacción por microondas más fácil de usar que se haya creado.

Síntesis por microondas: Todos los potentes reactores de síntesis de Anton Paar de las series Monowave, Multiwave 5000 SOLV y Masterwave BTR ofrecen un rendimiento excepcional. Seguro que encontrará la solución para su aplicación de síntesis, desde las cantidades más pequeñas hasta el procesamiento por lotes de biblioteca de escala de gramos y kilogramos. Sea cual sea la opción escogida para su laboratorio, el software intuitivo de los sistemas siempre garantizan un control preciso de los parámetros de reacción.

La línea de productos Monowave de Anton Paar es una serie de reactores de microondas monomodo de alto rendimiento, diseñados para la síntesis por microondas a pequeña y mediana escala.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE