Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

MEDICIÓN Y PROCESOS

Propiedades de Superficies (Adsorción, Porosidad, Densidad Sólidos)

  • Analizadores de Adsorción de gases: Los analizadores de adsorción de gases de Anton Paar son completamente automáticos, miden fisisorción, quimisorción e isotermas de sorción de vapor en alta resolución para conseguir la mejor precisión al determinar el tamaño de poros, área de superficie e interacciones específicas gas / sólido. Todos estos parámetros son esenciales para optimizar adsorbentes, catalizadores, farmacéuticos, baterías y otros materiales porosos.
  • Porómetros y Porosímetros: Porómetros y porosímetros rápidos, seguros y fáciles de usar. Obtenga instrumentos que midan el tipo y tamaño de poro de un único proveedor. Los porómetros de flujo capilar de uso sencillo miden a través de los poros en materiales filtrantes. Y nuestros sencillos y seguros porosímetros de intrusión con mercurio describen la distribución de tamaño y el volumen de los poros accesible desde el exterior de un material.
  • Analizadores de densidad de sólidos: Los analizadores de densidad de sólidos Anton Paar miden con el mayor nivel de precisión en la gama más amplia de tamaños de muestras.
  • Los picnómetros de gas Ultrapyc miden la densidad verdadera y esquelética de los sólidos para rastrear su pureza y porosidad. Las mediciones toman menos de 10 minutos, por lo que son perfectas para el control de calidad de los materiales sólidos a lo largo del proceso de fabricación. Ultrapyc combina décadas de conocimiento con innovaciones excepcionales para ser los picnómetros de gas más fáciles de usar en cualquier lugar en el mundo. La medición de densidad verdadera nunca ha sido más simple y precisa. Ideal para analizar cementos, productos farmacéuticos, catalizadores, cerámicas, polvos finos, polímeros o espumas.
  • Los analizadores de densidad compactada Autotap y Dual Autotap para polvos brindan un alto nivel de control sobre el método de prueba por medio de una cantidad de golpes que el usuario puede seleccionar y fijar. La tasa de golpes y la altura de caída son fijas para brindar resultados consistentes entre diferentes muestras. Se puede albergar una amplia gama de tamaños de muestra al usar una variedad de cilindros graduados de diferente tamaño.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE