Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

MEDICIÓN Y PROCESOS

Refractrometría

Fiabilidad, precisión y comodidad: Los refractómetros Abbemat 3000 le ofrecen una combinación excepcional de conocimientos técnicos y facilidad de uso en sus mediciones del índice de refracción y la concentración. La tecnología de calidad y el diseño compacto de los Abbemat 3000 reducen el tiempo requerido para las mediciones y las convierten en un control de calidad altamente eficiente. Elija uno de los tres instrumentos diseñados para satisfacer los requerimientos de su campo de aplicación.

Todos los instrumentos de las líneas Performance y Performance Plus cumplen plenamente con los requisitos de la norma 21 CFR Parte 11, en términos de niveles de usuario, protocolización del historial y exportación de datos a prueba de falsificaciones. La función T-Check del Abbemat calibra y ajusta con precisión la temperatura de la superficie del prisma de medición de todos los refractómetros Anton Paar. Permiten mediciones rápidas y no destructivas del índice de refracción y la concentración.

Están calibrados de fábrica con los estándares oficiales del PTB (Physikalisch-Technische Bundesanstalt: Instituto Nacional de Metrología) de Alemania.

Independientemente de las propiedades de la muestra, podrá medir líquidos, pastas, polímeros, sólidos, muestras turbias, coloreadas u opacas. Hay disponible una amplia gama de métodos para cada modelo de Abbemat, lo que permite mediciones de concentración rápidas y precisas de soluciones binarias.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE