Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

CIENCIAS DE LA VIDA Y DIAGNÓSTICO

Microarray Scanners (CGH, Expresión)

  • Scanner de Microrrays: Escáner de microarreglos con tecnología de fluorescencia por láser. Permite la medición de la intensidad de dos fluoróforos simultáneamente. Con capacidad para 24 cassettes permite una mayor procesividad. El equipo cuenta con protección contra ozono. Transferencia automática de datos al Feature Extraction de Agilent Technologies.

Consumibles para Microrrays:

  • CGH (Diseño de Baylor): Set de arrays de dos colores de oligos de 60 nucleótidos diseñados y optimizados por los expertos del Baylor College of Medicine. Las distintas presentaciones contienen las regiones relevantes para investigación prenatal, postnatal y oncológica. La variante CGH + SNP permite el estudio de aberraciones con y sin cambios en un número de copias. Manufacturados con la tecnología inkjet SurePrint de Agilent. Varios formatos disponibles, 8 X 60K, 4 X 180K y 2 X 400K.

  • Expresión Génica: Set de arrays Sureprint G3 de Agilent con los diseños más actualizados para análisis de expresión en humanos, organismos modelo, exomas, arreglos customizados y los reactivos asociados. Poseen el mayor rango dinámico, de hasta cinco unidades en escala logarítmica, capaces de detectar niveles de expresión tanto bajos como altos. Varios formatos disponibles, 8 X 60K, 4 X 44K.

  • miRNA: Set de arrays para el estudio de miRNA en humanos con el diseño más actualizado, diseño de sondas patentado y método de marcado único. Totalmente personalizados por el usuario. Varios formatos disponibles, 8 X 60K, 8 X 15K.

  • Epigenetica: Set de arrays para investigación epigenética del DNA, metilación y ChIP-on-chip en humano y ratón. Totalmente personalizables por el usuario. Varios formatos disponibles

     

    *Los productos marca Agilent mencionados en esta página son categoría RUO, para uso solo en investigación


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE