Soluciones
FARMA Y BIOFARMA
PETROLEO Y ENERGÍA
ALIMENTOS Y BEBIDAS
AGRO Y AGROINDUSTRIA
MEDIO AMBIENTE
GENÓMICA Y MEDICINA PERSONALIZADA
INDUSTRIA QUÍMICA
ANÁLISIS FORENSE
MATERIALES

MEDICIÓN Y PROCESOS

Tamaño de Partículas y Potencial Z

  • Analizadores de Tamaño de Partículas (PSA): Los sistemas de partículas pueden ser complejos, pero la medición no tiene por qué serlo. Anton Paar ofrece dos tecnologías distintas para caracterizar partículas desde el rango nanométrico hasta el milimétrico. La serie Litesizer emplea la tecnología de desviación de luz para determinar no solo el tamaño de partículas, sino también el potencial zeta, la transmitancia, la masa molecular y el índice de refracción de nanopartículas y micropartículas en dispersiones líquidas. La serie PSA emplea la tecnología de difracción láser para medir el tamaño de partículas tanto de dispersiones líquidas como de polvos secos en el rango micrométrico y el nanométrico. Juntos abren un mundo de posibilidades para una extensa caracterización de partículas.
  • Analizadores de Tamaño de Partículas (Litesizer): La serie Litesizer es la elección perfecta para la caracterización de nano y micropartículas con solo presionar un botón. Partículas en dispersión, así como péptidos y macromoléculas en soluciones, pueden determinarse sobre un amplio rango de concentración. El Litesizer 500 incluye tres ángulos de medición para la determinación del tamaño de partículas así como la tecnología patentada cmPALS que permite la medición del potencial zeta a bajos voltajes con la más alta repetibilidad y precisión.
  • Analizadores de Potencial Zeta: El análisis de superficies es un método vital para cualificar materiales nuevos en aplicaciones técnicas y biológicas. El análisis de la carga de superficies permite al usuario un estrecho control de la química de la superficie, desde partículas diminutas en el rango nanométrico hasta grandes obleas. Conozca las modificaciones resultantes del tratamiento de la superficie y las interacciones de la superficie con entornos naturales en condiciones casi ambiente. Benefíciese de las ventajas en la optimización de nuevos productos existentes y en desarrollo utilizando instrumentos Anton Paar que ofrecen la medición del potencial zeta en un extenso rango de aplicaciones.


    Soluciones de Interés

    Puede seleccionar más de una opción utilizando la tecla Ctrl

    Disponible en
    CONTACTARSE